NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al mayoreo en la industria del globo en México. En Jellys entendemos los valores humanos y los vivimos en nuestra experiencia diaria entre nosotros y con nuestros clientes.
 
Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio, cuidando siempre tener como principios la innovación, el conocimiento, nuestro servicio personal y la calidad de nuestros productos.

¡Estamos obsesionados con el servicio al cliente!

EQUIPO

Por más de 24 años nos hemos dedicado, junto a nuestros clientes, a la creación de:

Micro experiencias

El compromiso por mantenernos actualizados nos brinda a nuestros clientes y a nosotros un amplio panorama de posibilidades. Contamos con el único certificado internacional enfocado a profesionales en la industria del globo (CBA) y somos miembros de QBN, la red de la industria mas extensa en el mundo.

ENFOQUE

Creemos que nuestras experiencias en el día a día tienen mucho más valor cuando están cargadas de alegría. En Jellys nos apasiona todo lo que hacemos, el servicio a cliente es nuestra mayor alegría.
 
Nuestro compromiso de ser una marca que busca estar siempre a la vanguardia da como resultado una amplia gama de productos de calidad y de tendencia.